viernes, 29 de octubre de 2010

10ª Ronda: ¡Gracias!

Se acerca el final del mundial. Rondas finales. Desde estas lineas quiero agradeceros a todos los que nos habéis visitado durante este mes que llevamos de Blog. Hemos recibido visitas de todas las esquinas de España y del exterior (12 de Rusia, varias EEUU, Argentina, Peru y por supuesto nuestros griegos!!!).

Hoy mismo he podido comprobar que buscando WYCC Halkidiki, nuestro humilde blog aparece en el 7º lugar de las 1940 páginas encontradas y únicamente por detrás de las entradas de la web oficial y de nuestro admirado "blog de los canadienses".

Las más de 50 visitas diarias (más de 1000 en todos estos días) nos han animado enormemente en este pequeño / gran esfuerzo de haceros partícipes de las alegrías y las penas de un grupo de españolitos peleando por un mundial de ajedrez. Los que allí hemos estado, más allá de los puros resultados, recordaremos los días vividos por el resto de nuestras vidas.

En el día de hoy, nuestra Mireya ha conseguido su 3ª victoria, pero nuestro Ángel Arribas ha sufrido una derrota tras una reñido partida. Seguimos con ilusión la lucha hasta la 11º ronda que se desarrollará mañana a las 10:00.

Os dejamos las fotos de la ronda 10 y una foto de familia especial para Manuel y Julio Suárez disfrutando de su merecido desayuno (como podeis ver comida no falta ;-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario