miércoles, 27 de octubre de 2010

8º Ronda. ¡Llueve!

Hoy el día ha amanecido cubierto de nubes y durante la mañana cayó una buena tormenta. Hemos cambiado las chanclas y la camiseta por el paraguas y el chubasquero.

Alberto, el padre del pequeño Iñigo, ha conseguido rescatar la tapa del obturador de su cámara de fotos, que el pasado Lunes (día de descanso en el que hicimos el viaje en barco) se cayó entre los tablones del muelle. Para ello ha precisado de su enorme y admirable paciencia, de su ingenio y de la ayuda logística de Ernesto. Después de 2 días de infructuosos intentos, el esfuerzo ha dado sus frutos y ha llegado jubiloso al salón donde los padres esperábamos los resultados de los niños, a darnos la noticia.


En el terreno ajedrecístico la larga partida que acabó en derrota me ha permitido observar de cerca a muchos padres que deambulan por la primera planta y las distintas reacciones de los niños que salen del local de juego. Solo deciros que es loable el esfuerzo de quien durante tres o cuatro largas horas espera sentado directamente sobre el suelo o tomando como apoyo una pared, a un resultado que devolverá a su hijo a veces con euforia, a veces con rabia y otras con total indiferencia.

La reprimenda de los entrenadores por los malos resultados de ayer ha tenido como respuesta las victorias de Iñigo López Mulet, Joana Ros, David Antón, Angel Arribas, Jaime, Julio, Shen Yue, Samuel y Alberto; las tablas de Francisco Martín Prieto, Ferran, David Pardo, Elisabeth, Amalia , Cora y Alexandra; por último, Gal.La, Mirella, Irene, Mariela, Alvar, Marc, Juan Andrés, Fernando Chao, Alexander, Iñigo Ortín, Diego y Pol, han luchado, pero no han conseguido puntuar.

Actualizo con estos resultados la tabla de evolución de nuestros jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario