jueves, 28 de octubre de 2010

9º RONDA. ¡Tormenta!

Las 5 estrellas del hotel durante esta noche se han quedado en nada. La tormenta y el viento nos ha dejado sin electricidad y hemos tenido que improvisar con la papelera un punto de recogida de agua para limitar el progreso de la mancha de humedad en la moqueta hacia la cama en nuestra habitación. La presencia de goteras no era un hecho puntual, al menos otros dos compañeros de la expedición española hablaban de que la tormenta y el ruido constante del goteo de agua en la habitación habían dificultado su sueño.

Al mediodía no lo habían resuelto y el menú se limitó a comida rápida y platos fríos. Pero lo peor ha sido el no poder cargar las baterías de teléfonos, cámaras y ordenadores. Durante la mañana muchas personas se desplazaron al hotel MELITON para cargar sus equipos. Quien no se anticipó por la mañana lo hizo por la tarde, durante la ronda. En los locales de competición no hubo interrupción del suministro eléctrico.


Pero dejando de lado la meteorología y el servicio del hotel, las tres noticias del día han sido las siguientes:

  • ¡ Angel Arribas consigue hoy su tercera y definitiva norma de MI ! ¡Enhorabuena!

  • Alberto Martín Puentes cumple 18 años …. ¡Felicidades !




  • Jordi Magem ha sufrido sabotaje en su equipo …. a pesar de conectarse a través de la red segura del hotel, ha perdido parte de la información de su disco duro.

Los resultados, como siempre, han sido desiguales, y vuelven a poner de manifiesto lo duro de esta competición y el gran nivel de los participantes (actualizo enlaces y tabla de evolución).

¡Ánimo y suerte a todos para las dos últimas rondas!


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por este blog. Nos permite vivir el mundial desde dentro!!!

    ResponderEliminar
  2. Moitíííííísimas grazas tamén de parte de Agustín, Cruz, Breixo e Lúa por compartir a vosa experiencia con este blog.
    E moito ánimo para toda expedición española en especial para Julio, Bayón, Chao e con paixón incondicional para a sucesora natural de Judit Polgar ¡¡¡ grande MIREYA!!!

    ResponderEliminar